Las palabras crean mundos...

domingo, 26 de enero de 2014

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA COOPERATIVA LINCE



Los alumnos de Refuerzo de Lengua (1º ESO-C) y a petición de Dº Encarni Perálvez, profesora que imparte Emprendimiento en este grupo, han escrito conjuntamente una carta de presentación de la cooperativa Lince, con el fin de promocionar y vender las galletas que van a realizar en dicha cooperativa.










Cooperativa LINCE                      
IES Jándula                                          Andújar, 22 de enero 2014
Carretera de los Villares s/n
23740 - ANDÚJAR


Queridos/as amigos/as:
Os queremos presentar nuestra cooperativa Lince. Nuestra cooperativa está en el IES Jándula de nuestra localidad. En él hay clases de Enseñanza Secundaria y  Bachillerato. También hay un Ciclo Formativo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural y otro de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En nuestra cooperativa elaboramos galletas de diversas formas y para hacerlas utilizamos harina, miel y aceite de oliva de nuestra tierra.

También vamos a utilizar moldes hechos por nosotros a partir de latas recicladas.

Una vez que las tengamos hechas, las venderemos para obtener beneficios para la ONG Cruz Roja (10%). El resto (90%), servirá para poder obtener beneficios la cooperativa y sufragar gastos. Para ello las venderemos a 1€ la galleta grande y seis pequeñas a 1€.

Esperamos vuestra colaboración.

Un saludo

                                                               Grupo de 1º ESO-C
                                                                 Cooperativa Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario